DESMONTANDO FALACIAS QUE DESTRUYEN LA VIDA

Thursday, October 05, 2006

Vestigios sociales.
Algunos vestigios sociales aborígenes (algunos), cuyo hábitat es el Universo, Chabono o centro de Luz, Universo Luz.
En quienes la oralidad y la palabra son mínimas, incrementando la captación (cógito), observar, sentir o co-sentir.
Allí pensamiento-rollo-miedo, es ausente.
La vivienda es todo el universo, no hay privaciones o cercas, no son atacados porque manifiestan espíritu-vida… sus congéneres son todos los seres vivientes.

Solamente los muertos, son víctimas de las fieras.
Las fieras devoran todo lo que está muerto o contaminado, cuando huele a muerte (sexo, camina sesgado, carente de sentido).
Piensa, (sesga) todo sentir. Con su distonía o distopía, crea ruido al sonido armonioso del Universo y esto perturba toda el fluir y la Legis.


Por ello, el contacto, el sentir. La consciencia solo es posible cuando se manifiesta el Albe-drío(Luz Propia). Albe, luz del amanecer.
Hasta Ahora, solamente hemos sido modelados en pre-conceptos racistas promovidos por culturas (sepulturas), castidad, ethicas y morales que contravienen la Legis. Prejuicios o pensamientos que precalifican lo desconocido mediante el sexismo o división.

Luego veremos como este miedo y desorientaciones fundadas en lo penal, cabezal, lideral, conducen a la falacia (falum) del Poder…

Si toma en cuenta que la falacia es un resultado engañoso, el resultado es CASTIgado con encierro y palo (falum), vara o azotes, erróneamente.

Cuando se citaba al varón como rectitud y la vara como ejemplo de rectitud en nada se dice pegar con vara, mas bien dice formar con vara, varonía o rectitud. En tal sentido existe varón y varona (recto/a, legal e íntegro/a).

En tal modo podemos ver toda la cultura (sepultura o des-sensibilidad) como consecuencia del sexismo, divorcio o divisionismo aparente (no par), es decir no parental, lo cual destructura totalmente, la posibilidad de socializar e integrar familias saludables… La norma es la disfuncionalidad social, la rivalidad, el derecho o ejercicio de la fuerza entre contrarios que no se encuentran así mismos como pares o parientes…
“Dime con quién andas, te diré quién eres”

Solo las bestias, las fieras, los chacales (18= 666), violan a los humanos.

El sexo ha conducido no solo al bestialismo, invasión-violación, des-legalidad o dia-legir. Es común inclusive escuchar decir: “es mejor tener perros que hijos”, “los varones sirven para nada”, etc…

Por cada varón perdido hay una varona y vice-versa y una generación y otra y otra hasta la 5ta.
¿de quién es la responsabilidad de los hijos?

Evidentemente que de ambos. Ya no son dos. Son 1, íntegro, entero, sin sexuación o divisiones. Porque el sentimiento no se expresa con tocar, también ver, pre-sentir, pre-conocer o anticipar, pre-sensorialmente, ya conforman una sola familia,

Este estado de consenso, es modelador de roles, que no están dados en manuales ideales y no pueden estarlo, porque el sentir es un eterno presente, que va conformando la naturalidad del niño como la niña. ¿Pero si el ejemplo es la MENTE-ira, el desconocer y des-tructurar la organicidad del niño. No en balde cuando niños tenemos que poner orden a todo y cuando grandes tenemos que vérnosla con el desorden que dejaron los adultos, adulteradores.

Todo divorcio, todo sextum (o sesgamiento), es reflejado en nuestros modos anti-sociales, clericales o eclesiales, que nos llevan a correr la arruga, ocultando la manifestación del Espíritu o ánimo. Estando el ánimo, privatizado o privado por las instituciones religiosas y el Estado-Iglesia-Poder Militar, no es posible conforman el tejido familiar y social, que queda relegado, delegado o des-legalizado y sub-vertido(subjeto) al Dios Padre, Rey o Jerarca…

La proliferación de refritos literarios, pervierte (Platón). La intertextualidad, la proliferación de la palabra, mata la sensibilidad o espíritu que podría mantenerte presente. Sesgado por la experiencia pasada o el pensamiento enclerosante.

Abismo de literatura que nadie lee. El 80-95% de la literatura es consultada por nadie. ¡Vaya que inversión tan perdida.!

De allí que dejar expresión de estas cuestiones de la consciencia en medio de la descorteza, destino o pantano embrumador, pueden caer en el pantano o desfinitamente invocar a la necesidad de salir del antro-polus
Quejarse o correr la arruga, solamente prolonga el sufrimiento.


No hay sexto sentido.
Ni siquiera cinco sentidos.
Solamente un sentido y sus especializaciones (auditivas, táctil, olfativas, gustativas, visuales, equilibrio, espacial, intuición o pre-cognición, etc…) Son especializaciones de un sentido común, espíritu o ánimo.
Intuición (tutor interno, guía o legis universal de existencia sensible, intelegir).

Todavía hay quien pregunte:
¿y cómo hago?
Buscar fuera, lo que está en nuestro propio interior, es propio de la disociación Creador-Creado, bueno-malo, arriba-bajo, hipo-hiper, egotismo-egoísmo (estrechez o engigantamiento del espíritu, solapamiento del ego, emplastamiento).

El único elemento que da vida es la legis o intellegis (inteligencia), que permite integrar las polaridades espíritu y materia justa y legalmente, es lo que se conoce como don del Espíritu, que es único, uno solo.

Así como los valores no existen, solo hay un valor para la existencia plena, es el cero, justicia, igualdad, equidad, legalidad…que se traduce en integridad, armonía, goce…


Al mentalista por su parte, que se complace en repetir MENTE-iras, repetirá solamente aquellos caletres en que fue programado (Islamismo, marxismo, hinduismo, catolicismo, judaísmo y toda clase de sesgos, castidades y esclerosías sexistas).

Le encanta que su médico de en el clavo con su dolencia. Diagnóstico: su enfermedad no existe, Ud. es el único caso… su caso es mortal (patológico) pero así se sentirá mas atendido, aunque no entendido. Así con su sacerdote, que le regañe, le dicte o autorice, vetos y hechizos…

Las disciplinas de la conducta mas recientemente, buscan no crear vínculos atávicos, pudiendo romper con este circulo vicioso que crea una espiral descendente ( por cierto así llaman a los hijos), espiral embudo o poceta en que van los restos ( así llaman al otro en estos días: demás, resto, plebe o pueblo.

Estamos resteados, o sea, echados a la poceta. No existimos, no somos perfectos, son el lugar común dentro del rosario de maldiciones encuñadas por las ideología-teologías).

Así, la cultura (sepultura), retro-alimenta su propia pro-hibición, inhibición (propiedad privada), privación (de intimidad, de pareja, social, hasta instalarse el mandato de soledad, como consecuencia de los dictados privatizadores), creando ansiedad por no poder expresar o encausar justamente el espíritu en concordancia con el flujo Universal…amoroso, habiendo manchado (pecado, im-puta-do) todo con el “juicio moral o moroso” que no son mas que negaciones, tablas, manuales, dictaduras (no matarás, no rob…).

“Tus discípulos no ayunan Jesús. – Mientras haya comida que coman, vendrá el día que no haya que comer y ayunarán”. Después de todo para que ocuparse en que comer mañana si el momento lo proporcionará todo.
La privación o privatización continuada ha generado el miedo de “los nichos de leche, también conocidos como hijos de desobediencia, hacedores de la palabra o doctores”.

El sexo, el sexualismo es moroso y separatista, causante de distrofias, des-funcionalidades o divorcios con la legis misma.
El consenso, el co-sentir, es amoroso o amoral e integrativo.

Los factores (actos o activadores) culturales, centrados en un Hombre (Homo caído), que porta la llama (tea-deus-zeus o lámpara de llama flamígera, cual Aladino), dentro de la obscura caverna (útero), al cual todos se agarran y se pegan, por miedo, luchando contra la cuarta dimensión: las sombras de sus propios desiertos (des-certezas), es la causa-consecuencia de dolores, divisiones, sexos (sesgos) y frustramientos.

La cultura fabrica dioses, ídolos (advientos o adventuras), antropomórficos (de formas cavernícolas), que infunden limitaciones, miedos y castigos (encierros). Solamente echando los dioses a la basura, saliendo de la caverna, del sesgamiento, de laberintos, se puede integrar al Creador, a su luz y la consciencia.
Es un acto de decisión (escisión-decisión, ruptura-integración).

Racionalidad, partir (partidos), religar, sexuar (sesear, sectarismo homosexualismo-lesbos), intelectualismo mentalista, academicismo, liderazgo, ocultismo (ecclesía, iglesia, clase, casta, esclerosía, eclipse), partidismo o religiosidad. Son todos, manifestaciones (antro-pocéntricas), centradas en la caverna(ANTROPOLOGIZACIÓN).

Que el problema es más grande de lo que muchos lo ven desde su isla. Sí pero tantos valores, tantas doctrinas, tantas éticas, morales, manuales de comportamiento-castigo, tantas privaciones auto-sostenidas patológicamente (mortalmente), se distancian de la legis y el valor de eternidad, de nuestra existencia, nuestro goce y la certeza de que la existencia es para existir en plenitud y no en trabajo ni padecer (PAZ) o tolerar ranciamente los des-respectos a la legis existencial.

Ideologías obscuras, des-sensibilizadas, repetidoras, estigmatizadoras y enajenadoras (o robotizadotas), no producen frutos, sino placer (hedoné, hediondez)-dis-placer, espinas, cizañas, dolores, miedos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home